Buscar en Google forma parte de nuestra rutina diaria y el buscador puede resolver problemas cotidianos de todo tipo.
Leer másBlog
7 beneficios de una tienda online para las empresas
Según datos de CICOMRA el comercio electrónico en Argentina facturó 41,7% más durante el año 2017.
Leer más“El comercio electrónico en la Argentina registró un incremento del 41,7% en el 2017 respecto del año pasado, en montos transaccionados, hasta los $ 136.000 millones, según el estudio realizado por la Cámara Argentina de Informática y Comunicaciones (CICOMRA)…
La venta online representa aún menos del 2% de la venta minorista total, siendo que en los países industrializados de mayor desarrollo del e-commerce este porcentaje es del 5% o más”
10 ventajas de tener una página web para tu empresa
¿Has escuchado alguna vez la frase “si no estás en internet no existís”?, pues algo de cierto hay en esta frase. Hoy en día si no tenés un sitio web en la que cualquier persona pueda ver la información de tus productos o servicios simplemente no existirás en el mercado.
Leer másCertificado SSL Gratis con Let’s Encrypt
Cuando un lector visita tu sitio por primera vez, lo normal es que busque señales que le indiquen qué tan legítima es tu web, qué tan confiable es seguir tus consejos o comprar tus productos y servicios. Los que más saben, se aseguran de nunca meter sus datos personales en una web sin Certificado de SSL, ese candadito verde al lado de tu dominio, que le deja saber a tu lector que su navegación por tu sitio es segura.
Leer másImplementación del nuevo algoritmo de Google: Mobile First Index
Hayas oído hablar sobre el nuevo algorimo de Google: Mobile First Index, un cambio que afecta a todas las páginas web y a la forma en la que se posicionan.
Leer másDiseño Web Responsive
“El control que los diseñadores conocen en el medio impreso y desean frecuentemente en el medio web, es simplemente una función de las limitaciones de la página impresa. Debemos aceptar el hecho de que la web no tiene esas mismas limitaciones, y diseñar entonces para su flexibilidad. Pero primero, debemos aceptar el flujo y reflujo de las cosas.”
Leer másCómo hacer posicionamiento orgánico en Google
El posicionamiento orgánico, también llamado posicionamiento natural, es la ubicación o posición que ocupa una página o sitio web en el índice de resultados de un buscador cuando los usuarios realizan una búsqueda al escribir determinadas palabras llamadas “palabras clave”.
Leer másIntroducción a los Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) de código abierto
Se trata de herramientas que permiten crear y mantener un web con facilidad, encargándose de los trabajos más tediosos que hasta ahora ocupaban el tiempo de los administradores de las webs.
Leer más8 Tips fundamentales para potenciar tus estrategias de Marketing Digital
A continuación, te mostraré 8 tips esenciales para potenciar tus estrategias de Marketing Digital en las Redes Sociales. Así conocerás cuáles son los aspectos que debes trabajar en tus perfiles y páginas de Social Media para despertar el interés en las personas. ¡No olvides guardar este post en favoritos!
Leer más