Tipo: Identidad

Empezaremos con una definición. ¿Qué significa el término identidad de marca?

La identidad de marca es la colección de todos los elementos que crea una empresa para mostrar la imagen correcta a su consumidor. La identidad de marca es diferente de la “imagen de marca” y la “marca”, aunque estos términos a veces se tratan como intercambiables.

El término marca se refiere a la práctica de marketing de dar forma activamente a una marca distintiva. La marca  es la percepción de la empresa a los ojos del mundo.

Sus activos de diseño corporativo son los elementos tangibles que determinarán cómo se percibe su marca. Cosas como su logotipo, su empaque, su diseño web, sus gráficos de redes sociales, sus tarjetas de presentación y los uniformes que usan sus empleados.

Una vez que haya descubierto los componentes básicos de su diseño, es hora de trabajar con un diseñador para darle vida a su identidad de marca y traducir quién es usted como marca en activos de diseño tangibles que puede utilizar en su marketing. Su identidad de marca se puede expresar en cualquier número de elementos. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, un activo u otro puede ser más o menos importante.

Portfolio - Identidad - Tarjetas Design3Web

Tarjetas Design3Web

Trabajo de Identidad Corporativa, diseño de tarjetas Design3Web impresas en papel ilustración mate de 350 gramos, laminado polipropileno mate de un solo lado, con puntas redondeadas.

Portfolio - Identidad - Tarjetas Ábaco System

Tarjetas Ábaco System

Trabajo de Identidad Corporativa, diseño de tarjetas Ábaco Sysytem impresas en papel ilustración mate de 350 gramos, laminado polipropileno mate de un solo lado, con puntas redondeadas.

Portfolio - Identidad - Tarjetas Cortinas Roller

Tarjetas Cortinas Roller

Trabajo de Identidad Corporativa, diseño de tarjetas Cortinas Roller impresas en papel ilustración mate de 350 gramos.

Portfolio - Identidad - Tarjetas Mondo Accesorios

Tarjetas Mondo Accesorios

Trabajo de Identidad Corporativa, diseño de tarjetas Mondo Accesorios impresas en papel ilustración mate de 350 gramos, laca sectorizada en el logo, con puntas redondeadas.

expand_less