Tipo: Ecommerce

¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico es la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet y la transferencia de dinero y datos para completar las ventas. También se conoce como comercio electrónico o comercio por Internet.

Hoy en día, las preguntas sobre el comercio electrónico generalmente se centran en qué canales son los mejores para realizar negocios en línea, pero una de las preguntas más candentes es la ortografía adecuada del comercio electrónico. La verdad es que no hay nadie que sea correcto o incorrecto, y por lo general se reduce a preferencias.

Los tipos más tradicionales de modelos de comercio electrónico:

    1. Business to Consumer
    2. Business to Business
    3. Directo al consumidor
    4. Consumidor a consumidor
    5. De consumidor a empresa
Portfolio - Ecommerce - Tienda Mondo Accesorios

Ecommerce Mondo Accesorios

Mondo Accesorios

Diseño y Desarrollo de E-commerce de Mondo Accesorios, una empresa enfocada en la venta y distribución de accesorios para autos de la línea MOMO Italy. Plantilla o Tema para WordPress desarrollada con un framework bootstrap. Plugins Woocommerce y Mercado Pago.

Portfolio - Ecommerce - Tienda Campeones

Ecommerce Campeones

Campeones

Diseño y Desarrollo de E-commerce de Mondo Accesorios, una empresa enfocada en la venta y distribución de accesorios para autos de la línea MOMO Italy.